23 de diciembre de 2011

Come Rain, or Come Shine

El senior de la Kelly Family,
dado por desaparecido hace meses,
reaparece estelarmente en diciembre 2011
para alegrarme la vida,...
me paso horas buscándole como una loca 
para darle un poco de amor y mimo gatunil.

Aceptamos cheques y langostinos!

La blanquita sobreviviendo al mes de Julio 2011.
Disfrutando de un poco de jamón,
y cada vez más mimosa.

Mi amorcín colibrí, 
que me alegra día a día la vida con su existencia.


La mamá de la Kelly Family
es así de feliz,
en su vida de gatita adoptada.
La pena es que sus hijos no han tenido la misma suerte,

y sobreviven en las calles
pasando dificultades y sin muchos mimos.

Diamonds are a girl's best friend


Mi gatito favorito
el más amoroso del mundo
que se infiltra en mis pensamientos todos los días
con su belleza melancólica.



La Flor de Primavera a principios de Junio de 2011
Disfrutando del solecito rico de la media tarde.
¿A que es una preciosidad?
Cuatro fotos mejor que una!




La chiquitina con resfriado y esperando a que la lluvia le de una tregua.
Así está de bonita a mediados de Marzo 2011


Enero 2011
Little sister jugando al escondite.

Enero 2011
El desaparecido,
que volvió a casa por Nochevieja
para comer langostinos.
Últimamente está más visible.
Siempre que le veo se lleva el tupper para la noche.



Diciembre 2010
Querido y herido


Noviembre 2010
Mis amores,
los pobriños han sido expulsados del barrio por otros gatunos macarras,...
ahí sobreviven más o menos enteros.

Shake your groove thing!!!!!

Camouflage is the next...

El más inseguro y guerrero de la familia,
malito, y desaparecido durante semanas,
pero alimentado y mimado siempre que aparece.

brother # 1


brother # 2 


la sister


mami

waiting for our man

Life on Mars